¡Locura en Arizona!; Cardenales reviven con â¬ÜFitzâ¬"

AP

Cardenales de Arizona sacó una sufrida victoria de 26-20 sobre Empacadores de Green Bay en tiempo extra, en duelo disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, para avanzar al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

El juego tuvo un final impresionante, con el receptor Larry Fitzgerald como principal protagonista, después de que recorrió 76 yardas en la primera jugada de la prórroga, para después anotar en una carrera de 4 yardas que acabó el partido por las reglas de la liga.

Antes de esto, Green Bay empató el juego en la última jugada del tiempo regular, gracias a un â¬Übombazoâ¬" del marical Aaron Rodgers que atrapó Jeff Janis en la zona de anotación. Esta jugada culminó una serie ofensiva en la que el visitante recorrió casi 90 yardas con menos de dos minutos y sin tiempos.

El mariscal de campo local, Carson Palmer, llegó a las diagonales dos veces con Michael Floyd (de ocho y nueve yardas), mientras que en el tiempo extra lo hizo con un â¬Üpase de palaâ¬" con Fitzgerald, para llevar a su equipo a la victoria, en el marco de la ronda divisional 2015 de la NFL.

Rodgers tuvo una noche discreta con 24 de 44 pases completos, 261 yardas ganadas, dos touchdowns y una intercepción; Carson Palmer completó 25 de 41 para 349, tres anotaciones y dos intercepciones.

Ahora, Arizona espera al ganador del duelo entre Halcones Marinos de Seattle y Panteras de Carolina, que se enfrentarán este domingo en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Tras el primer TD de Arizona, Green Bay respondió con gol de campo de 28 yardas de Mason Crosby, quien, minutos más tarde, puso otro entre los postes, de 34 yardas, para llegar al medio tiempo con mínima ventaja (7-6) para el local.

La segunda mitad inició con una intercepción por bando. Primero Aaron Rodgers fue interceptado por Rashad Johnson, pero apenas tres jugadas más tarde, Palmer devolvió el "favor", cuando Ha Ha Clinton-Dix se quedó con un envío dirigido a Michael Floyd.

Los visitantes se fueron al frente tras una espectacular escapada del corredor Eddie Lacy, cuyo tonelaje arrastró a la defensiva local por 61 yardas, y que puso la mesa para que Rodgers encontrara a Janis en la zona prometida y diera ventaja a Empacadores por 7-13.

Pero el local respondió con un gol de campo de 28 yardas de Chandler Catanzaro tras una serie ofensiva de 74 yardas, que los acercó en el juego (10-13), pero la suerte le sonrió posteriormente, cuando un para Fitzgerald cayó de rebote en las manos de Floyd, ocasionando que Arizona retomara el control del marcador (17-13).

Arizona amplió su ventaja a 20-13 con otro gol de campo de Catanzaro, este en el último cuarto y de 36 yardas, hasta que Rodgers comandó la ofensiva final del visitante y mandó el juego a tiempo extra con anotación.

Qué opinas