Longoria inicia temporada con el pie derecho

La raquetbolista mexicana Paola Longoria arrancó el 2016 con una victoria, tras imponerse 3-0 a la guatemalteca Gabriela Martínez, dentro del Pro Am de Cincinnati que arrancó este día.

Paola, la mejor raquetbolista del mundo, se impuso por parciales de 11-1, 11-2 y 11-6 para quedarse con el triunfo y el boleto a cuartos de final, donde se medirá con su compatriota Susana Acosta.

La deportista, dominante en su categoría desde hace algunos años, salió conectada desde el inicio y "barrió" con su rival en las primeras dos mangas para encaminarse a una cómoda victoria.

Aunque Martínez opuso algo de resistencia en el tercer parcial, nada pudo hacer ante Longoria, quien disputará las semifinales al medio día, y en caso de ganar, volverá más tarde al Beechmont Raquet Club para buscar su pasaje a la final.

El objetivo de Paola en este 2016, como dijo la víspera antes de viajar a territorio estadounidense, es mantenerse como la número uno del LPRT (Ladies Professional Raquetbal Tour), ilusionada en buscar nuevas conquistas.

Qué opinas