Los directivos del Barcelona no saben tratar a sus futbolistas: Dani Alves

El brasileño quiere ser cantante cuando termine su carrera de futbolista. Foto: AFP

El lateral de la Juventus Dani Alves cree que los dirigentes actuales del Barcelona "no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas" y se muestra convencido de que la Juventus tiene equipo para disputar la Liga de Campeones.

El exjugador azulgrana dio una entrevista al diario ABC, en la que no oculta cierta decepción con los directivos del club catalán.

"Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA" Dani Alves

El futbolista que fichó por la Juventus el verano pasado tras ocho temporadas con los culés dijo que eligió al equipo italiano porque "quería salir de mi zona de confort y competir a un alto nivel en club histórico y ganador. Porque soy un ganador. Y la Juventus también lo es".

Quiere ser cantante:

"El futbol es muy hipócrita. Por eso estoy decepcionado. Ahora que soy famoso me he dado cuenta de que las personas famosas son mal vistas. El futbol trae envidia, hipocresía y falsas amistades", explicó un Dani Alves que quiere dedicarse a la música cuando acabe su carrera futbolística.

Más de Dani Alves:

Qué opinas