Los Steelers están en postemporada gracias a los Bills

@steelers

Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, la defensiva de Pittsburgh se mostró impasable y los Steelers se colaron a los playoffs al vencer el domingo 28-12 a los Browns de Cleveland, que podrían despedir muy pronto al entrenador Mike Pettine.

Los Steelers (10-6) tenían que ganar y necesitaban que Buffalo derrotara a los Jets de Nueva York. Pittsburgh hizo su parte pese a una actuación deslucida, y amarró el boleto cuando los Bills se impusieron 22-17 a los Jets.

TEXANS GANAN TÁTULO DIVISIONAL: J.J. Watt y Whitney Mercilus encabezaron una buena labor defensiva, en tanto que Jonathan Grimes anotó en dos ocasiones para que los Texans de Houston conquistaran la División Sur de la Conferencia Americana al apabullar 30-6 a los Jaguars de Jacksonville.

DERROTA DE GIGANTES: Los Giants de Nueva York sufrieron otra dura derrota en el que pudo ser el último partido de Tom Coughlin como su entrenador en jefe. El equipo neoyorquino cayó 35-30 ante Eagles de Filadelfia.

DERROTA DE ATLANTA: Jamarca Sanford interceptó un pase en la yarda 25 de Atlanta en el triunfo de los Saints de Nueva Orleáns 20-17 sobre los Falcons.

TRIUNFO DE DETROIT: Matthew Stafford pasó para 298 yardas y tres touchdowns y los Lions de Detroit vencieron 24-20 a los Bears de Chicago.

MIAMI SORPRENDIÓ A LOS PATRIOTAS: Tom Brady fue capturado dos veces y azotado en el césped al menos media docena de ocasiones más el domingo, y los Patriots de Nueva Inglaterra desaprovecharon la oportunidad de asegurar el primer puesto para los playoffs en la Conferencia Americana, al caer 20-10 ante los Dolphins de Miami.

TRIUNFO DE BENGALS SOBRE RAVENS: AJ McCarron lanzó dos pases de anotación para que los Bengals de Cincinnati se impusieran 24-16 a los Ravens de Baltimore.
Los Bengals (12-4) igualaron la mejor foja en la historia de la franquicia. Ganaron también 12 encuentros en las temporadas de 1981 y 1988, cuando llegaron al Super Bowl.

DALLAS SE DESPIDE CON DERROTA: Kirk Cousins lanzó tres pases para touchdown y los Redskins de Washington terminaron la campaña regular venciendo 34-23 a los Cowboys de Dallas.

Qué opinas