Los Texanos sorprenden y se llevan el invicto de Bengalíes

Notimex

Texanos de Houston (4-5) hizo la hombrada al ir a meterse a territorio â¬Üfelinoâ¬", en el Paul Brown Stadium, y arrebatarle el invicto a Bengalíes de Cincinnati (8-1), con un gran juego defensivo que le dio un magro triunfo de 10-6, el sexto en los últimos siete juegos contra este rival.

En un duelo de defensivas, Houston salió mejor parado gracias, además, a un gol de campo de Nick Novak, de 22 yardas, y un pase de anotación del pasador suplente T.J. Yates, también de 22, para DeAndre Hopkins en el cuarto episodio, en el cierre de la décima semana de acción de la temporada 2015 de la NFL.

Houston es apenas el segundo equipo en esta campaña que logra impedir que Cincinnati anote de siete en el primer cuarto, el otro fue Pittsburgh en la semana ocho, que lo limitó a un gol de campo.

Brian Hoyer, quien salió lesionado, completó 12 de 22 intentos de pase, con ganancia de 123 yardas y un interceptado, en tanto Andy Dalton tuvo un lunes negro, con 22 completos en 38 intentos y apenas 197 yd de ganancia, sin anotaciones y uno interceptado.

Qué opinas