Luis Enrique: "La Liga no está definida"

El Barcelona cumplirá su partido pendiente este miércoles ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 16 de La Liga Española, el cual se aplazó por el Mundial de Clubes.

Si el resultado del Barcelona es una victoria, se pondrá a seis puntos del Atlético de Madrid y siete del Real, aun con esto, el técnico del club Luis Enrique Martínez no cree que de ser así la Liga esté definida.

"Por fin recuperamos la jornada que habíamos perdido en el Mundial de Clubes. Nos da la oportunidad de separarnos de nuestros rivales directos y significa muchísimo en la clasificación. Ganando mañana sería un magnífico resultado, pero no será definitivo".

Sobre su pasado con el Gijón, el asturiano aseguró que "El escenario significa mucho para mí, es mi casa, pero manda el trabajo y mi obligación es ir a por tres puntos que son básicos. Soy socio desde hace infinidad de años, sportinguista desde la cuna y hasta la muerte, pero a veces tenemos que pensar de otra manera".

Para terminar el técnico azulgrana afirmó que si se rompe la racha de partidos sin ver derrota "que sea en El Molinón, pero espero que no termine".

Qué opinas