Luis Enrique: "Neymar está perfecto"

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa sobre sus expectativas por el duelo de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, donde enfrentará al Valencia este miércoles. 

"Un equipo con variantes, que se atreve a presionar, con una calidad individual destacable", ha explicado, independientemente de si ahora está Neville o antes Nuno, aunque con algunos matices. "tiene mucha llegada al área, con transiciones defensivas⬦ Se ve el trabajo de los entrenadores".

Al técnico se le ha notado preocupado por la carga del calendario, ya que tendrán que disputar Octavos de Final de Champions League, Copa del Rey y la Liga de España.
 
"Viene un mes cargadito, pero no nos genera dudas, estamos en una gran línea. Nueve encuentros ha disputado en enero y le esperan otros diez hasta la primera semana de marzo. No hay entrenamientos. Es pre-partido y post-partido, con todo por hacer física, técnica y táctica". 

Sobre el caso de Neymar, el timonel aseguró que no le afecta al delantero brasileño, quien está concentrado en el equipo.

Finalmente, sobre el fichaje de Guardiola por el Manchester City, Luis Enrique ha explicado que "estoy encantado como amigo de Pep de verle en otra Liga. Será otra temporada muy atractiva y veremos cómo es capaz de gestionarlo, segura que lo relaciona con éxito".

Qué opinas