Macron juega tenis para apoyar candidatura de París a JO de 2024

Luego tuvo la oportunidad de entrenar en boxeo. Foto: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reafirmó este sábado su apoyo a las aspiraciones de París se albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2024, acudiendo a las jornadas deportivas de respaldo al proyecto e incluso llegó a jugar al tenis como gesto.

En el puente Alejandro III de la capital, Macron se quitó la chaqueta para intercambiar unos golpes con la raqueta, primero de pie y luego en silla de ruedas. Entre sus 'rivales', nombres destacados como la joven promesa nacional, Lucas Pouille. 

  • Luego tuvo la oportunidad de entrenar en boxeo.

Acompañado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, Macron insistió en su entusiasmo por París-2024.

"En el olimpismo hay un formidable espíritu universal. Pero cuando participo, siempre prefiero ganar. Es el pequeño apunte que haría al espíritu de Coubertin. Creo que París 2024 es un proyecto que sostiene todo el país. Es importante enviar la señal de que el jefe del Estado está con esto, para que la población francesa lo apoye". Emmanuel Macron

París tiene como única rival en la carrera olímpica a Los Ángeles, para la decisión final que se tomará en septiembre en Lima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas