Madrid y Wolfsburgo hablan tras la vuelta

AP

El portugués Cristiano Ronaldo, artífice de la remontada de Real Madrid contra Wolfsburgo con tres goles en el Santiago Bernabéu, consideró que no fue su mejor juego, pese a que sus tantos le dieron el pase a las Semifinales.

"No es mi partido más importante, los he hecho mejores. Un 2-0 siempre es complicado de remontar. Hoy la noche fue perfecta y mágica para mí. Estoy contento por los tres goles, pero lo más importante fue el equipo, que ha jugado con intensidad. El futbol es una caja de sorpresas.

"No es mi partido más importante, los he hecho mejores. Sólo por marcar tres goles no lo es. Siempre doy lo mejor, la gente que trabaja conmigo lo sabe y los números no engañan", afirmó.

 "Cuando se trabaja llegan los goles, las asistencias. Trabajo siempre bien, soy un gran profesional y ésta es una demostración de que a quien trabaja, Dios le ayuda", culminó.

En tanto que el entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, lamentó la eliminación y reconoció que Real Madrid mereció el pase a las semifinales de Champions League, pues su equipo fue incapaz de mantener solvencia defensiva.

"El partido se complicó desde los primeros 20 minutos, ya que sabíamos que Real Madrid buscaría nuestro arco de inmediato, sin embargo, nos encajó dos goles en ese periodo y la eliminatoria se entregó", indicó.

"Estamos decepcionados, tenían grandes esperanzas de estar en semifinales y al final no lo hemos conseguido, solo había que marcar un gol más, pero nos vamos con la frente en alto por el gran torneo que tuvimos", expresó.

Qué opinas