â¬ÜMaestroâ¬" Galindo lleva su magia a EUA

Corinthians.

Benjamin Galindo regresa a dirigir, solo que esta vez lo hará en Estados Unidos con el Corinthians de San Antonio (Texas) de la National Premier Soccer League, una especie de cuarta división del futbol de dicho país.

El â¬Ümaestroâ¬" deja su ausencia de tres años para entrenar en esta división que está integrada principalmente por futbolistas en universidades; el club estadounidense confirmó la contratación en un boletín, así como una nueva participación del también exfutbolista mexicano Manuel Vidrio.

"Manuel Vidrio asume un nuevo rol dentro del club como copropietario y director de técnicos. Este anuncio histórico hace que Manuel Vidrio sea uno de los primeros mexicanos en ser propietario de un club de futbol de este tipo. â¬ÜHaremos en San Antonio lo que hizo Sir Alex Ferguson por el Manchester (United)â¬", afirmó Vidrio".

El â¬Ümaestroâ¬" tiene marca de 59- 41-49 en 149 encuentros que ha dirigido en la primera disivión del futbol mexicano. Galindo dirigirá a un equipo que actualmente es el líder de su grupo en la Socal Premier, con 22 puntos en nueve partidos.

Qué opinas