Mantiene Daniel Suárez liderato en NASCAR

El piloto mexicano sigue de líder.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-JuniperDaniel Suárez, realizó un gran trabajo esta tarde en el óvalo de 2.5 millas de longitud, para quedar colocado en la séptima posición en el Indianápolis Motor Speedway a pesar de que tuvo que recuperar posiciones en la recta final de la competencia y con ello se mantiene como líder de la NASCAR Xfinity Series.

Todo indicaba que sería una buena tarde para el mexicano, pero desafortunadamente la estrategia no resultó como el Joe Gibbs Racing pensaba y, a pesar de haberse mantenido constante en los primeros puestos e incluso estar en la pelea por el triunfo con Kyle Busch, éste no pudo llegar. 

Daniel se mantiene como líder de la categoría con 608 unidades, 14 puntos por encima de su más cercano perseguidor, Elliott Sadler; Ty Dillon cuenta con 558; Justin Allgaier 542 y Erik Jones con 539, completan el top-5 del serial. 

"El coche estuvo bien, teníamos buen ritmo de carrera en la primera parte de la misma, tuvimos una oportunidad para ganar, pero todos los demás empezaron con estrategias en pits, comenzaron a cambiar dos o cuatro llantas. Al final fue una carrera muy difícil" Daniel Suárez

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas