Mantienen Pumas invicto en CU y son líderes

La solitaria anotación corrió a cargo de Eduardo Herrera, de penal al minuto 40. Foto: Imago7

Los Pumas han hecho del Estadio Olímpico Universitario una fortaleza impenetrable. Este domingo los auriazules vencieron 1-0 a Chivas, logrando así su sexto triunfo en casa en lo que va del torneo, además de mantener inmaculada su meta en el mismo número.

Por si fuera poco, los Pumas son líderes con 25 puntos y están a nada de clasificar a la Liguilla cuando restan cinco jornadas por disputarse.

El cobro certero de un penalti por parte de Eduardo Herrera en el minuto 41, tras una falta de Carlos Salcido no sólo sirvió para la victoria sino que además terminó con el encanto de Matías Almeyda como técnico del Rebaño, que había ganado sus últimos cuatro partidos (tres de liga y uno de Copa).

Las Chivas terminaron con 10 hombres debido a que se fue expulsado Michel Vázquez al 81', por una plancha.

La oportunidad más cercana que tuvieron los visitantes de igualar el tanteador se dio al 84', cuando Oswaldo Alanís estrelló un disparo en el poste izquierdo de Alejandro Palacios, quien además destacó por otro par de atajadas a lo largo del encuentro.

La mala noticia para el conjunto auriazul es que perdió a Darío Verón, el capitán auriazul salió en el primer tiempo del partido, al 28', por una lesión muscular en la pierna derecha.

Qué opinas