ManU y Mourinho, con contrato millonario

Según el diario inglés, Daily Mirror el Manchester United y Jose Mourinho alcanzaron un acuerdo para que el técnico tome las riendas del club para la próxima temporada y por otras dos más, donde el portugués ganara poco más de 19 millones de euros por temporada.

Por otra parte se asegura que será â¬ÜThe Special Oneâ¬" el único encargado de los fichajes, teniendo a su disposición 380 millones de euros.

Otro de los diarios locales que dio a conocer detalles de la llegada de Mourinho con los Red Devils fue The Mirror, que afirmó que el extécnico del Real Madrid, pidió que Andrea Berta como director deportivo, quién actualmente trabaja la dirección deportiva del Atlético de Madrid y que es cercano a Jorge Mendes, representante de â¬ÜMouâ¬".

Según The Mirror, Mou firmará por tres temporadas, a razón de 15 millones de libras anuales, lo que al cambio suponen 19 millones de euros. Además, su llegada comportaría la de Andrea Berta como director deportivo. Berta es en la actualidad adjunto a la dirección deportiva del At. Madrid y según subraya The Mirror, guarda una gran relación tanto con Mourinho como con Jorge Mendes, representante del técnico portugués.

Ahora si de fichajes se trata, el Daily Star, aseguró que con la cantidad de euros que tendrá el técnico para contratar, la prioridad será hacerse con los servicios de Neymar Jr.

Qué opinas