Mara Reyes triunfa en Monterrey

Escudería Telmex

Vaya extraordinaria carrera que nos brindó Mara Reyes este primer domingo de mayo, al ganar de forma sensacional la Súper V8 Challenge en el Autódromo Monterrey, luego que la originaria de Hidalgo, al mando del auto # 3 FEDEX-Telmex-Infinitum, cruzara la meta en primer lugar tras 25 vueltas al trazado de 3.022 kilómetros de extensión.

Mara había largado de la tercera posición y tras la partida inmediatamente fue a pelear por la victoria, alcanzando y superando primeramente a Alex González, para captura la segunda plaza, y poco después de la segunda mitad de competencia fue a la caza de Óscar Peralta, quien lideraba.

Y la piloto de Escudería Telmex logró un gran rebase sobre Peralta, para hacerse de la primera posición, las cual ya no abandonaría sino hasta recibir primero la bandera a cuadros, esto ante el regocijo del público asistente que abarrotó el coso del norte.

Mara empleo un tiempo total de 34 minutos y 56.282 segundos en los 25 giros pactados al trazado, imponiendo la vuelta más rápida, en la 23, con un crono de 1´16.666. Óscar Peralta y Alex González la acompañaron en el podio.
 
PIERO RODARTE

Por su parte, Piero Rodarte cerró las 30 vueltas pactadas de la estelar Súper V8 en la vuelta del líder, colocado en la decimotercera posición, luego de haber partido desde el sitio 18, con un tiempo global de 46 minutos y 30.956 segundos

El piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum batalló con el setup de su auto durante todo el fin de semana y en la carrera esa puesta a punto fue un factor que jugó en su contra, ya que nunca pudo entrar en ritmo para poder hacer una remontada como lo había planeado.

Sin embargo, Piero se las arregló para avanzar cinco puestos en la contienda, aunque el piloto Telmex dice que irá por la revancha a San Luis Potosí, sede de la tercera fecha puntuable de la Súper V8 del 13 al 15 de mayo.

Qué opinas