Maradona festejó triunfo de Argentina en Copa Davis

Maradona escribió su experiencia en la Copa Davis. Foto: AP Images

El exjugador argentino, Diego Armando Maradona festejó el triunfo de su país en la Copa Davis y fue tal su emoción que no la pudo ocultar, por lo que decidió compartir su experiencia en redes sociales. 

"No me afeité. Le pedí permiso a mi vieja, desde el cielo, para jugar la Copa con la barba, por cábala". Maradona

"Delpo y el Yacaré se quedaron haciendo masajes en la cancha, y yo me quedé en el octavo piso, con los otros masajistas, con Guido Pella, con Delbonis y con el resto de los muchachos. Y les hablé de futbol, que es mi palo. Traté de darles confianza, porque al perder el dobles, nos quedaban dos oportunidades que no podíamos perder", se lee en su cuenta de Facebook. 

Además, reconoció que los croatas fueron muy respetuosos con los argentinos a la hora de recibir la Copa de la conquista. Y más allá de la celebración, Maradona también aclaró que el viaje lo hizo por su propia cuenta y que a él, pese a ser figura icónica de su país, nadie le patrocina los viajes que realiza para apoyar a los suyos en cualquier disciplina. 

Finalmente dijo: "Le mando un abrazo a todos, a los maradonianos y a los no maradonianos. Y espero que todos hayan tenido la misma emoción que tuvimos con mi mujer cuando ganamos la Copa. La hinchada argentina en Zagreb no fue obra de Macri. Esto es gracias al amor de muchos argentinos que hicieron un gran esfuerzo para estar".

Te podría interesar: 

Qué opinas