Maradona se ofrece a dirigir gratis a Argentina

Reuters

Luego de la renuncia como técnico de la Selección de Argentina de Gerardo Martino y ante los problemas que se viven en la Asociación de Futbol Argentina (AFA), el combinado albiceleste ha quedado sin un entrenador que tome las riendas de cara a la eliminatoria mundialista de Rusia 2018, por ello Diego Maradona se ofreció para dirigir gratis al representativo pampero. 

"Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis... El â¬ÜCholoâ¬" (Diego) Simeone (técnico del Atlético de Madrid) no quiso arreglar por el tema de la plata. Yo no tengo problemas de plata", expreso a la cadena Fox Sports la noche del martes.

La selección está "acéfala" tras la renuncia de Gerardo Martino después que la Albiceleste perdió por penales ante Chile la Final de la Copa América Centenario.

"A mucha gente se le metió en la cabeza que soy un técnico caro. ¿Y (José) Mourinho qué? ¿Y (Carlo) Ancelotti o Simeone qué? No sé cuánto de caro soy yo al lado de estos directores técnicos. Pero extraño la conducción, cada vez me hace falta más el roce con los jugadores, pelearme con los periodistas", subrayó Maradona.

Marcelo Bielsa, Miguel Ángel Russo, Marcelo Gallardo, Jorge Burruchaga y Nery Pumpido son algunos de una larga lista de técnicos que podrían reemplazar a Martino, en la cual Maradona no figura. 

Te puede interesar:

  1. ¡Lionel Messi "acosado" por los aficionados!
  2. Maradona explota y dice odiar a "Los Simpson"
  3. ¡Polémica! Maradona a Pelé: "Messi no tiene personalidad"

 

 

Qué opinas