Marco Fabían asistió en empate del Eintracht Frankfurt

Marco Fabían (@Eintracht_News)

Con asistencia del mexicano Marco Fabián de la Mora, Eintracht Frankfurt igualó 1-1 frente al Ingolstadt en actividad perteneciente a la jornada 25 de la Bundesliga y celebrada en la Arena Commerzbank.

Ante unos 40 mil aficionados, el jalisciense se vistió de héroe a falta de 20 minutos y fabricó la anotación con la cual las â¬ÜÁguilasâ¬" sumaron un punto, suficiente para seguir resistiéndose a caer en la zona de descenso automático.

Desde el minuto ocho, por la vía del penal, Moritz Hartmann adelantó al cuadro visitante, tras ejecutar con éxito desde los 11 pasos el tiro que le 'obsequió' el argentino David Abraham, responsable de una mano dentro del área.

Al minuto 69, Marco Russ â¬Ümartillóâ¬" con sendo testarazo el esférico enviado por Fabián, quien recibió el cobro cortito de corner y centró con maestría para el espigado defensa alemán, que ya registra dos goles en esta temporada liguera.

El punto conseguido este sábado dejó a las â¬ÜÁguilasâ¬" con 24 unidades en el decimosexto escaño y de continuar ahí, tendrán que jugar un repechaje para defender su plaza en la Primera División de Alemania.

Leverkusen, sin 'Chicharito', rescata empate 3-3 ante Augsburgo

El Bayer Leverkusen, sin el mexicano Javier "Chicharito" Hernández debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, rescató de manera milagrosa el empate 3-3 ante el Augsburgo en la jornada 25 de la Bundesliga.

Qué opinas