Marco Fabián, expulsado en triunfo del Eintracht

Marco Fabián al momento de ser expulsado del partido. Foto: Reuters

Marco Fabián ha venido en plan ascendente con el Eintracht Frankfurt, sin embargo en la Copa Alemana no tuvo la misma suerte y fue expulsado en el duelo contra el Ingolstadt tras recibir dos tarjetas amarillas en apenas 24 minutos en la cancha, tras haber entrado de cambio.

Ambos conjuntos tuvieron un juego bastante disputado en la media cancha, sin embargo, las ocasiones de gol fueron prácticamente nulas, lo que provocó que se fueran al descanso sin anotaciones. En la segunda parte, el constante corte al desarrollo del encuentro por el exceso de faltas de ambos equipos provocaron que no tuviera muchas emociones.

El mexicano ingresó al minuto 64, con la esperanza de que fuera el hombre clave para las 'Águilas', pero al 88 fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.

La igualdad se mantuvo y el duelo se fue a tiempos extras, donde tampoco se hicieron daño, pasando así a la tanda de penaltis, donde el Eintracht fue más certero y ganó 4-1, con lo que lograron el pase a la tercera ronda de la Copa.

Te puede interesar:

 

Qué opinas