Marco Fabián anotó en empate del Eintracht

El mexicano marcó su segundo gol en la Bundesliga. Foto: @Bundesliga_ES

El mexicano Marco Fabián confirmó su deseo de seguir en plan grande con el Frankfurt, luego de anotar su segundo gol en la Bundesliga, en el empate 3-3 que logró su equipo ante el Hertha Berlín en duelo correspondiente a la Fecha 5

Marco Fabián igualó el marcador 1-1 al minuto 39, luego de recibir un centro de Danny Blum, para controlar y rematar con un zurdazo en el área chica, pues al 17â¬", el Hertha ya se había adelantado con gol de Vedad Ibisevic.

Como si la anotación del mexicano hubiera metido al juego al Frankfurt, al 44â¬", Alexander Meier dio la vuelta con el 2-1 a favor y así irse al descanso. Para la parte complementaria, de nueva cuenta el duelo se igualaba 2-2 con doblete de Ibisevic, pero ocho minutos después, Alexander Esswein anotó el tercero, poniendo el 2-3 en la pizarra a favor del Hertha Berlín.

Pero no todo estaba perdido, pues en tiempo de compensación, justo al 92â¬", el defensor Michael Hector apareció en el marcador para poner el 3-3, rescatando un punto para las "Águilas" de Frankfurt. De esta manera, el mexicano cerró una semana con gran desempeño, lo que lo mantendrá de nueva cuenta en los reflectores.  

Bayern Múnich se mantiene en la cima 

El Bayern sigue en plan grande en la Bundesliga, luego de sumar su quinta victoria de cinco jornadas disputadas en la liga, tras vencer por la mínima al Hamburgo.

El único tanto del encuentro fue obra de Joshua Kimmich hasta la recta final del encuentro, lo que mantiene al equipo como líder de la liga con 15 unidades. 

Te podría interesar: 

Qué opinas