Marco Fabián y el Frankfurt avanzan a la Final de la Copa Alemana

El mexicano anotó un penalti en la serie que definió al finalista. Reuters

Continúan los buenos resultados para Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt, ahora derrotaron en la Semifinal de la DFB Pokal (Copa Alemana) por 6-7 tras la tanda de penaltis, luego de empatar a un gol por bando en tiempo reglamentario y no conseguir ventaja en el tiempo extra.

Con esto, terminaron 11 años desde la última vez que el Frankfurt disputó la Final del certamen. Los dirigidos por Niko Kovac empataron a un gol en tiempo reglamentario, con Fabián como titular, y a la postre consiguieron su tercer triunfo desde los once pasos en las últimas cinco eliminatorias.

El israelí Taleb Tawatha adelantó al Eintracht Fráncfort en el primer cuarto de hora de encuentro, pero Jonas Hoffmann puso las tablas en el marcador instantes antes del descanso.

Tras siete penaltis anotados, incluido el del mexicano, Lukas Hradecky paró el penalti a Djibril Sow, y Branimir Hrgota metió al Eintracht en la fFnal de un trofeo que no conquista desde 1988.

El duelo por la Copa se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín el 27 de mayo. El otro finalista saldrá del duelo entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, quienes se enfrentarán este miércoles 26 de abril.

Te puede interesar

Qué opinas