Marco Fabián y el Frankfurt cierran el año con triunfo

Marco y las Águilas quedaron en el tercer puesto de la liga. Foto: Frankfurt

Con el mexicano Marco Fabián de titular, el Eintracht Frankfurt sigue en plan grande y venció 3-0 al Mainz 05 para volar directo al tercer puesto de la Bundesliga, cerrando así el año por arriba del Borussia Dortmund.  

Desde el inicio ambos conjuntos presionaron, pero fue hasta el minuto 18 que el Frankfurt se fue al frente en el marcador gracias al gol de Branimir Hrgota quien aprovechó la asistencia de David Abraham y así poner el 1-0 en la pizarra. 

El duelo mantuvo su ritmo y fue hasta la parte complementaria que las emociones aumentaron, pues el visitante se quedó con 10 hombres en el campo, luego de una falta de John Córdoba sobre  Abraham, capitán de las Águilas. 

Para el minuto 75, Aymen Barkok se quitó a la defensa del Mainz y aprovechar así una mala salida del portero para mandar la esférica al fondo de las redes y aumentar la ventaja del Eintracht Frankfurt con el 2-0 en el marcador.

El mexicano se vio activo en el terreno de juego y no dejó de buscar junto a sus compañeros opciones de gol, y aunque él no pudo anotar, ayudó en la jugada del tercer gol, pues filtró la pelota que le llegó tras otro centro a Branimir Hrgota quien marcó un doblete y sentenció el duelo 3-0 para las Águilas al 85â¬". 

Con el resultado, el Frankfurt cerró el año tras 16 jornadas con 27 unidades y en el tercer puesto de la competencia que se reanudará hasta el próximo 20 de enero. 

Te podría interesar: 

 

 

 

Qué opinas