Marco Fabián se queda sin técnico

El mediocampista mexicano Marco Fabián se ha quedado sin técnico, luego de que la directiva del Eintracht Frankfurt decidiera cesar al timonel Armin Veh, debido a los malos resultados obtenidos, mismos que tienen al equipo en zona de descenso, tras empatar 1-1 con el FC Ingolstadt 04 en la Fecha 25 de la Bundesliga.

"La separación fue muy dura, porque Armin Veh tuvo nuestra confianza hasta el fin. Sin embargo, queremos dar al equipo un gran impulso en la batalla por el descenso con un nuevo entrenador, para que podamos hacer la liga. Eintracht Frankfurt agradece a Armin Veh por su trabajo", se puede leer en el comunicado emitido por el club.

El Eintracht ocupa actualmente la antepenúltima plaza de la clasificación (16) con 24 puntos sumados, lo que le obligaría a jugarse la permanencia a doble partido contra el clasificado en la tercera posición de la Segunda División de la Bundesliga.

La destitución de Armin Veh se da, luego de que el equipo sumara siete encuentros sin sumar los tres puntos, con cuatro empates y tres derrotas. Hasta el momento, las â¬ÜÁguilasâ¬" suman solo cinco victorias, por nueve empates y 11 derrotas, en lo que va de la campaña y la distancia que separa al equipo de la zona de descenso directo es de tres puntos.

Veh había regresado al Eintracht a comienzos de esta temporada después de que en una primera etapa, entre 2011 y 2014, llevase al equipo desde la segunda Bundesliga hasta la clasificación a la Liga Europa.

El equipo será asumido de forma interina por el segundo entrenador Reiner Geyer mientras se encuentra un sucesor.

Qué opinas