Marco Fabián ya tiene nuevo entrenador

El mediocampista mexicano Marco Fabián ya tiene entrenador, luego de que la directiva del Eintracht Frankfurt informara que el croata Niko Kovac  tomará las riendas del club hasta 2017, en sustitución del destituido Armin Veh.

"Niko Kovac firmó un contrato como nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt. El entrenador de 44 años de edad, firmó un contrato con el Eintracht hasta julio del 2017 (Bundesliga exclusivamente), su hermano Robert se unirá como su entrenador asistente", expresa el comunicado emitido por el club.. 

Kovac comenzó su carrera como entrenador con el equipo juvenil del Red Bull Salzburgo, luego, se hizo cargo de la Sub-21 de Croacia, y en 2013, tomó el mando de la selección nacional de Croacia que participó en el Mundial del 2014 en Brasil.

El croata nacido en Berlín, jugó 241 partidos en la Bundesliga para el Hertha BSC Berlín, Hamburgo, Bayer Leverkusen y el FC Bayern Munich (ganando un doblete en 2003). Como seleccionado internacional, el croata participó en dos Copas del Mundo y Eurocopas.

"Tendrá que ser el objetivo de Niko Kovac, estimular al equipo hacia la acción, para liberar energía con el fin de evitar el descenso. Estamos convencidos que va a lograr eso",  dijo Heribert Bruchhagen, CEO del Eintracht.

Qué opinas