Hugo Sánchez fue clave para que yo fuera Pikolín: Marco Palacios

El exdefensa de Pumas viajará a Europa para prepararse como DT. Foto: Imago 7

El exdefensa de los Pumas de la UNAM, Marco Palacios anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional tras 13 años de carrera, pero no de las canchas, pues dejó la puerta abierta para volver como director técnico. 

Acompañado de su familia, el Pikolín ofreció una conferencia de prensa en su casa donde compartió su sentir tras esta decisión: "Voy a extrañar a mis compañeros, el vestidor, los viajes, las concentraciones, las bromas. Voy a extrañar estar en un estadio lleno y sentir esa adrenalina y esos nervios cuando uno está en el vestidor, en el túnel, ese nervio es lo que voy a extrañar".

Marco confesó que viajará a Europa en enero para prepararse como director técnico y volver en un futuro como lo hizo Francisco Palencia, a dirigir a Pumas, el equipo de sus amores, donde debutó y logró ser Bicampeón en la era de Hugo Sánchez, a quien agradeció la oportunidad que le brindó en el fútbol profesional. 

"Tengo que hacer un agradecimiento a todos mis entrenadores, con todos aprendí, pero tengo que hacer una mención especial a un técnico que se fijó en mí cuando estaba en liga de ascenso. Es mi ídolo, es ídolo de muchos, todos saben que habló de Hugo Sánchez, él fue clave para que yo fuera Pikolín".

A lo largo de su carrera, Palacios defendió la playera de Pumas con quien conquistó cuatro títulos; la de Veracruz Morelia, para a sus 35 años dejar las canchas.

Te podría interesar: 

Qué opinas