Marco Fabián desmiente que tenga problemas con Niko Kovac

El mediocampista mexicano Marco Fabián salió a acabar con los rumores y desmentir que tenga algún problema con el técnico del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, tal como lo había afirmado su papá, al señalar que en los últimos juegos no había visto acción, debido a que el técnico croata tenía un resentimientos con los mexicanos, tras la eliminación en la Copa del Mundo de Brasil 2014. 

"He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie", escribió el jugador en su cuenta de Facebook, donde además explicó la falta de minutos en el último juego de liga ante el Bayern Munich.

"No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso. Yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!".

Este lunes, el papá de Marco Fabián aseguró que la relación de su hijo con Niko Kovac no era buena y por ello había sido relegado en los últimos encuentros de liga.

"Creo que hay un antecedente de cuando México jugó con Croacia en el Mundial e hizo unas declaraciones en contra de los mexicanos. No quiero pensar que sea algo personal o que traiga algo lastimado contra los mexicanos, pero me parece que sí va por ahí.

"No se le ha acercado, son meras suposiciones porque lo ves, pero Marco lo está sintiendo y dice que ni siquiera lo saluda o ni siquiera convive como con los demás jugadores y quiere decir que no es tanto de su agrado", explicó Marco Antonio Fabián en entrevista con Univisión.

¿Será cierto que la relación de Fabián con Niko Kovac es buena?

Qué opinas