¡Más de 200 millones para Price!

AP

¡Todo parece indicar que hay nuevo multimillonario en Grandes Ligas! Esto luego de que David Price habría llegado a un acuerdo con Medias Rojas de Boston para jugar con el equipo las siguientes 7 temporadas a cambio de 217 millones de dólares.

Según el reporte del Boston Globe, el zurdo habría elegido mantenerse en el Este de la Conferencia Americana, pese a que el equipo campeón en 2013 culminó la campaña anterior en el último puesto (78-84) de la peleada división, y con una propuesta de Cardenales de San Luis varada en la mesa.

Price no ha jugado en esta división solo en dos de sus ocho temporadas en la gran carpa. La temporada 2012 en que ganó el premio Cy Young lo hizo con las Rayas de Tampa Bay.

Si bien los involucrados aún no reconocen el acuerdo, Fox Sports indicó que el zurdo ganaría un promedio de 31 millones por año, sueldo solo equiparable con el del toletero de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera.

El exlanzador de Rayas, Tigres, y Azulejos luce un promedio de carreras limpias (PCL) de 3.09 de por vida, con marca de 104-56, pero su gran inconveniente ha sido su desempeño en postemporada, época en la que su PCL sube a 5.12 con dos éxitos y siete descalabros.

Qué opinas