Mascherano firma su renovación hasta 2019

El central argentino ha conquistado 17 títulos con el Barcelona. @FCBarcelona_es

Javier Mascherano, centrocampista argentino del Barcelona, ha firmado este lunes en las oficinas del club blaugrana en el Camp Nou su renovación de contrato. Se trata de un nuevo acuerdo que vinculará a Mascherano, quien llegó a tener ofertas de la Juventus de Turín, hasta el 30 de junio de 2019.

"El cuarto capitán del Barca ha firmado este mediodía en las instalaciones del Club con el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu. Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del Club la mejora y la ampliación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión se ha fijado en 100 millones de euros", expresa el comunicado emitido por el club.

El acto de firma ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas y del secretario técnico Robert Fernández.

El cuarto capitán del primer equipo llegó al Barcelona hace siete temporadas y ha disputado un total de 290 partidos; 176 en la Liga, 39 en la Copa, 59 en la Liga de Campeones, 10 en la Supercopa de España, 2 en la Supercopa de Europa y 4 en el Mundial de Clubes.

El central argentino ha conquistado 17 títulos con el Barcelona, de entre los que destacan las 4 Ligas y 2 Ligas de Campeones.

 

Qué opinas