Mayweather sale a la defensa de Rousey

Floyd Mayweather Jr (AP)

Floyd Mayweather negó las burlas que el rapero 50 cent le atribuyó,  y salió defender a la peleadora estadounidense Ronda Rousey, quien fue noqueada el sábado por Holly Holm en la UFC 193 y perdió el título de la categoría. 

"No es cierto en absoluto. No he hablado con nadie sobre la situación de Ronda Rousey. No tengo nada en contra de los luchadores de MMA. Es como el boxeo. A veces se gana, a veces se pierde. Un verdadero campeón puede perder y levantarse después", aseguró el â¬ÜMoneyâ¬" en un comunicado de prensa. 

Sobre la personalidad que ha mostrado  Ronda, agregó que no tiene duda que es una gran mujer, además de que las derrotas son una gran lección de vida. 

"Estoy seguro de que es una persona muy fuerte, pero debemos tener en cuenta que tiene sentimientos. Todo sucede por una razón. Esto ya estaba escrito. Creo que todo es un proceso de aprendizaje. Ella será capaz de recuperarse y volver a hacer ruido en las artes marciales mixtas", concluyó."

Rousey perdió el campeonato de la UFC luego de estar invicta y salir con acumulaba12 victorias en 12 combates. 

El rapero 50 cent compartió a través de sus redes sociales una fotografía burlándose de la peleadora y mencionando a Mayweather como el artífice de la broma. 

"Floyd me pidió publicar esto, quiere que haga el trabajo sucio", afirmó. 

Qué opinas