¿Mayweather anuncia el combate ante McGregor?

El regreso del boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. al ring parece inminente y sería nada menos que para enfrentar al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. Esto luego de que el extrovertido pugilista estadounidense continúa avivando esa posibilidad al publicar en su cuenta de twitter un cartel promocional de la pelea.

En el cartel, Floyd no anuncia ni la fecha ni el lugar del combate, pero sí confirma que se transmitirá en vivo por â¬ÜPay-Per-Viewâ¬" (Pago por evento). A falta de confirmación oficial, â¬ÜTheSunâ¬" anunció hace unos días que el combate está pactado para septiembre de este año en la ciudad de Las Vegas.

No se ha confirmado la disciplina en la que se realizará el combate; aun así Mayweather aseguró que si finalmente se lleva a cabo, será una pelea de boxeo: "Claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie. Estoy seguro que va a ser una pelea dura para mí".

Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo con 49 victorias, de ellas 26 por la vía del nocaut. Pero después de insistir que no retornaría al encordado comenzó a especular sobre la posibilidad de chocar contra McGregor tras varias controversias verbales entre ambos.

McGregor es el actual campeón de peso pluma de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y no ha descartado la posibilidad de realizar el combate. Incluso publicó hace varias semanas en su cuenta de twitter un cartel promocional donde se veía un frente a frente entre él y Floyd.

Según Mayweather por este hipotético combate estaría recibiendo un pago de por lo menos 100 millones de dólares.

Qué opinas