McGregor iría por otro cinturón; Holm, sin Ronda

AP

Conor McGregor podría haberse salido con la suya en la posibilidad de tener dos cinturones de la UFC al mismo tiempo, pues distintos reportes informan que el irlandés encabezaría el UFC 197 ante Rafael Dos Anjos en la disputa por el cetro del peso Ligero.

Bleacher Report y ESPN fueron los primeros en anunciar sobre esta contienda, que compartiría el crédito estelar con otra batalla por un cinturón: el que tenía Ronda Rousey; Holly Holm defendería su campeonato ante Miesha Tate.

Luego de vencer en 14 segundos a Jose Aldo, campeón del peso Pluma,  McGregor comentó que consideraba ser el primer peleador con dos títulos al mismo tiempo, por lo que le gustaba la idea de pelear en un peso mayor.

Hasta el momento, solo PJ Penn (ligero y Wélter) y Randy Couture (Pesado y Semi pesado) son los artemarcialistas que han ganado cinturones en dos pesos distintos, pero ninguno tuvo los dos cetros al mismo tiempo.

A reserva de que estas contiendas sean confirmadas por UFC, el presidente Dana White confirmó que la campeona del peso Gallo tendrá una pelea antes de su revancha, pero no detalló si esta será Tate, quien es la primer contendiente en el ranking.

Qué opinas