McGregor: "Nate, nos volveremos a ver"

AP

Luego de que Nate Díaz se impusiera al irlandés Conor McGregor, en la pelea estelar de UFC 196 en la categoría de peso welter, en la que en primera instancia estaba programada para que â¬ÜThe Notoriousâ¬" se enfrentara a Rafael Dos Anjos, se desataron diversas críticas para el campeón de peso pluma. 

Ante esos ataques, McGregor publicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje en donde acepta que falló en esta oportunidad de pelear por un peso que no era el suyo. 

"Llegue ahí y lo di todo. Tomé la oportunidad y fallé. Nunca me disculparé por haber tomado esta oportunidad. Esas cosas pasan", expresó Conor.  

"Tomaré la derrota como un hombre, no me esconderé de ella. No cambiará quien soy. Si algún otro campeón sube dos divisiones, por favor comuníquemelo. Si están cansados de mí hablando de dinero, váyanse a dormir. Aquí seguiré cuando despierten, con el mayor pago por evento y taquilla en la historia. Juntando millones", agregó el campeón de peso pluma. 

McGregor, agradeció a quienes lo han apoyado y aseguró que volverá "más fuerte". 

Por último, envió un mensaje para los fans: "nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante".

En cuanto a su vencedor Nate, aseguró que: "nos volveremos a ver".

Qué opinas