Medias Rojas de Boston se refuerzan

Chris Young (AP)

El jardinero central Chris Young se convertiría en breve en nuevo jugador del club Medias Rojas de Boston, con miras a la próxima campaña 2016 del beisbol de las Grandes Ligas.

Young y la directiva de Medias Rojas están muy cerca de alcanzar un importante acuerdo multianual, en el que el jugador sería el más beneficiado, tras militar en el 2015 con el archirrival, Yanquis de Nueva York.

 Antes, Chris Young deberá someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor para hacer oficial su inclusión al roster de Medias Rojas para la campaña 2016 de la Gran Carpa.

Con Yanquis, Young cuidó de gran forma las tres praderas del campo, pese a que su especialidad es el jardín central, sin embargo, su alta capacidad en las tres zonas le ha hecho ser contratado por Boston.

Con el madero, Young bateó para .252 de porcentaje y .453 en slugging, con 14 jonrones y 42 rayitas producidas en 140 juegos que disputó con los "Mulos" de Manhattan.

Con 32 años de edad, Chris Young ha jugado en la Gran Carpa para los clubes Diamantes de Arizona, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York y Yanquis, acérrimo rival de su nuevo conjunto Medias Rojas.

Qué opinas