Memo Ochoa y el Granada logran su primera victoria en La Liga

Ochoa fue factor en el triunfo de su equipo. Foto: @GranadaFC

El Granada resurgió entre las cenizas y tras 14 fechas disputadas en la Liga Española, logró su primer triunfo, 2-1 ante el Sevilla de Sampaoli, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una gran actuación, evitando la derrota. 

Los Nazaríes se plantaron en Los Cármenes con el objetivo claro. Desde el silbatazo inicial el conjunto de Ochoa salió a presionar, y fue hasta el minuto 28 que logró concretar sus jugadas de peligro, gracias a la dupla Andreas Pereira y Jeremi Boga que en un contragolpe ambos llevaron la pelota al área chica del Sevilla, donde Boga centró para Pereira y así mandar al fondo de las redes y poner el 1-0 a favor de los de casa. El gol fue dedicado al Chapecoense. 

Para la parte complementaria, el arquero azteca salvó a los suyos con una buena salida rechazando un potente disparo del Sevilla.  Al minuto 52 cayó el segundo tanto del Granada, luego de que David Lombán aprovechara un rebote en el segundo palo para dar un ligero empujón a las redes sevillistas.

De nueva cuenta, Memo Ochoa en dos ocasiones clave salvó su portería con sus reflejos que ayudaron a rechazar la pelota con la punta de sus guantes. Pero ya en tiempo de compensación y tras una falta de Lombán sobre Ben Yedder se decretó la pena máxima, misma que él cobro y terminó dejando el marcador 2-1 a favor de los Nazaríes.  

Con este triunfo, el Granada salió del sótano para ser penúltimo y tener un ligero respiro luego de 14 fechas disputadas.  

Te podría interesar: 

Qué opinas