Memo Rojas, ilusionado por inicio de Le Mans

Escudería Telmex.

Memo Rojas Jr., piloto de la Escudería Telmex, ya preparar la fecha inaugural de esta temporada dentro de la European Le Mans Series, la cual será este fin de semana en el legendario Silverstone.

Como parte de su preparación para esta primera competencia, el equipo y Memo rodarán este mismo martes en el trazo inglés con el Ligier JSP2 para ajustar los últimos detalles en el auto, previo a las prácticas oficiales que se llevarán a cabo este viernes, con la carrera a celebrarse el sábado tras la sesión de calificación matutina.

"Ya me encuentro en Inglaterra para enfrentar esta semana la primera fecha de la European Le Mans Series, desde Silverstone, Inglaterra. Hoy llegamos y ahora estamos con el equipo y en los preparativos. Mañana tenemos un test privado acá en Silverstone lo cual nos ayudará a prepararnos a llegar con un mejor setup para iniciar el fin de semana de carrera", afirmó.

En general, la llegada de Memo Rojas a la European Le Mans Series representa un nuevo paso en su carrera deportiva, gracias a la gran experiencia de haber corrido antes en Europa, además de la obtenida por la gran cantidad de años corriendo con autos prototipo, situaciones que lo hacen un piloto muy interesante y preparado para estas competiciones.

"Estoy contento de tener esta oportunidad, muy emocionado para que inicie la temporada. Este es un proyecto que vengo anhelando desde hace tiempo, con un nuevo equipo, nuevas pistas, nuevos pilotos, y una gran competitividad", añadió el mexicano.

Las dos prácticas del viernes se llevarán a cabo a las 9 de la mañana y a las 14:45, ambas con duración de hora y media. Luego la actividad se reanuda el sábado con la calificación a las 11:30, y el arranque de la primera fecha de la temporada, las 4 Horas de Silverstone, arrancando a las 14:30 locales.

Qué opinas