Memo Rojas, por la gloria en las 24 Horas de Le Mans

El futuro del piloto de Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., ha sido despejado este viernes con el anuncio de su llegada a uno de los equipos más tradicionales de los seriales de resistencia a nivel mundial, el Greaves Motorsport, con el que competirá toda la temporada 2016 en la categoría LMP2 en la European Le Mans Series (ELMS), la cual visitará sedes míticas del automovilismo mundial.

Para Rojas, éste es un paso más en su brillante carrera deportiva en la que buscará conseguir la última gema de la triple corona de resistencia que le falta, ya que tiene victorias en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y ahora buscará el triunfo en las 24 Horas de Le Mans.

Esta competencia, a celebrarse en La Sarthe, no forma parte del calendario oficial de la categoría, pero el equipo inglés tiene contemplado participar en ella. Para el calendario regular de la serie, serán seis fechas con carreras de cuatro horas cada una que se celebrarán en Silverstone (Inglaterra), Imola (Italia), Red Bull Ring (Austria), Paul Ricard (Francia), Spa Francorchamps (Bélgica) y Estoril (Portugal).

Qué opinas