Memo Rojas se ubica sexto en Austria

Telcel Racing

Un fin de semana complicado fue el que tuvo que enfrentar el piloto de la Escudería TelmexMemo Rojas, quien pudo hacer un buen trabajo en el último stint de manejo para el Greaves Motorsport este día en el Red Bull Ring. Con ello suma por ahora el mejor resultado de la temporada, sobreponiéndose a los que se tuvieron en las dos primeras fechas en las que se vivieron problemas mecánicos.

Rojas dejó a un lado su inexperiencia en el trazo y entregó el auto al caer la bandera a cuadros en la sexta posición, aunque un rebase en la última vuelta le quitó la quinta plaza con un auto que venía con mejores condiciones al montar llantas frescas en la parte final de la carrera. El sexto puesto permite sumar puntos importantes de cara al campeonato.

Partiendo desde la novena posición, el #41 del Greaves Motorsport fue manejado de inicio por Nathanael Berthon, quien pudo mantener el auto en la competencia, la cual se vio llena de banderas amarillas en un trazo complicado y demandante para todas las escuderías. Julien Canal tomó la segunda parte de la carrera para el equipo y entregó el auto al mexicano en la octava posición.

Con esta competencia termina la primera parte de la temporada, la cual se reanudará el 28 de agosto en el trazo francés de Paul Ricard. Rojas y Canal, quienes han corrido todas las fechas con el equipo, están en la octava posición general de la LMP2 con 16 puntos.

Te puede interesar

Qué opinas