Memo Ochoa se queda sin técnico

Jémez firmó un contrato de tres años.

La etapa al frente del Granada de Paco Jémez, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, ha terminado de forma prematura y abrupta tras los malos resultados que está cosechando el equipo. El club ha comunicado su destitución y que el entrenador del Granada B, Lluis Planagumá, se hace cargo del equipo de forma interina.

"El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos,  se ha tomado esta determinación de forma unánime. Paco Jémez realizará hoy su último entrenamiento como técnico nazarí.

"Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza", expresa el comunicado emitido por el club.

Jémez firmó un contrato de tres años con la entidad rojiblanca y su etapa se ha reducido a tan solo seis encuentros, en los que el equipo ha logrado dos puntos. Más allá de los resultados, la decisión vendría determinada por la actitud del técnico cordobés, que no ha gustado en el seno del club.

Te puede interesar:

  1. Chicharito no falla y llega a 100 goles en Europa
  2. Barcelona se toma la foto oficial
  3. Zidane responde al enfado de Cristiano Ronaldo

 

 

Qué opinas