Menotti: "Messi tuvo una formación que jamás tuvo CR7"

El extécnico de Argentina habló sobre las exigencias de Messi. Fotos: Reuters/AP

César Luis Menotti, extécnico de la selección argentina, habló para el programa â¬ÜLa llave del golâ¬" sobre el panorama del fútbol en el que se desempeña Lionel Messi y el actual estratega de la albiceleste, Edgardo Bauza

Sobre la â¬ÜPulgaâ¬" y su estado físico que ha estado en el centro de atención en los últimos días, Menotti señaló que esa "exigencia que se tiene sobre Messi es la que él se ganó como jugador", pues añadió que es un futbolista que "quiere ganar todo en donde juegue" y lo que se debe cuidar es que no se exceda en ser el mejor cada diez minutos. 

En cuanto a las declaraciones de Bauza sobre el desgaste que tiene el delantero argentino con el Barcelona, el estratega fue claro al decir que "Messi tiene 30 años y sabe cuidarse sólo". 

Menotti también habló sobre el supuesto de que la â¬ÜPulgaâ¬" hubiera jugado con otro equipo, como su acérrimo rival, y dijo que "Messi no hubiese sido lo mismo si jugaba para el Real Madrid. Él tuvo una formación que jamás tuvo Cristiano Ronaldo".

Te puede interesar 

Qué opinas