Mercedes dominó la práctica del GP Bahrein

Nico Rosberg (@F1)

Nico Rosberg superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton en otra demostración de supremacía de Mercedes el viernes en la primera práctica del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno.

Rosberg, quien ganó las cuatro últimas carreras remontándose a la temporada pasada, cronometró 1 minuto, 32.294 segundos en el circuito de Sakhir, medio segundo más rápido que Hamilton y 1.8 segundos más veloz que el tercero, Kimi Raikkonen de Ferrari.

Después de acaparar los dos primeros puestos en la primera carrera del año en Australia, Mercedes volvió a exhibirse mejor que el resto, y el tiempo de Rosberg fue 5.5 segundos más veloz que en la primera práctica del GP de Bahrein del año pasado.

Los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, fueron cuarto y quinto, respectivamente, seguidos por el Force India de Nico Hulkenberg.

El mexicano Alfonso Celis, piloto de reserva de Force India, tuvo su primera acción en la F1 y terminó 21ro. Mientras Esteban Gutiérrez se ubicó en la posición número 13 con un tiempo de 1:35.309.

Qué opinas