Messi: "La Liga MX es competitiva"

AP

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, estuvo presente en un evento publicitario en el que aprovechó para hablar de futbol en donde elogió a la Liga mexicana, al decir que es "competitiva". 

"El futbol mexicano creció mucho en los últimos años, es una liga competitiva, es una liga más que interesante con equipos importantes", dijo Messi. 

Además sobre la posibilidad de disputar un Mundial en México en el 2026, la â¬Üpulgaâ¬" señaló que para esa fecha "no creo que llegue jugando". 

El jugador argentino también habló acerca del buen momento que vive el Barcelona y en especial el tridente conformado por Luis Suárez, Neymar y él, y aseguró que el Barcelona no depende solo de ellos sino de todos lo que conforman el club. 

Sobre la liga local, en la cual llevan ventaja sobre el Atlético y el Real Madrid, Messi dijo que no descartan a nadie, pues aún "no conseguimos nada", y destacó que la buena relación que tiene el equipo ha sido fundamental para sacar cada partido adelante. 

En cuanto a los rumores que han señalado que la â¬Üpulgaâ¬" podría retirarse en el futbol argentino, dijo: "me encantaría jugar el día de mañana en Argentina, pero no sé si esto pasará" y recalcó que de hacerlo sería con el Newell´s. 

Acerca del próximo compromiso de la Selección Argentina en la Copa América Centenario, Messi señaló que intentarán aprovechar esta tercera oportunidad luego de quedarse "tan cerca" en dos finales seguidas.    

Qué opinas