Messi le arranca el liderato al Real Madrid

El argentino marcó el segundo a instantes del final. Reuters

La Liga se ha apretado. En el partido más importante de la temporada, el Barcelona venció 3-2 al Real Madrid, dentro de la Fecha 33 del balompié español.

La polémica apareció desde un inicio: un penal no señalado a favor del Madrid por falta sobre Cristiano y una expulsión perdonada a Marcelo por codazo sobre Messi le pusieron sabor a un encuentro de por sí emocionante.

El marcador se abrió al 28' por vía de Casemiro, quien sólo tuvo que empujar un esférico que Sergio Ramos había mandado al poste; la igualdad blaugrana llegó al 33' por conducto de Lionel Messi e Ivan Rakitic le dio vuelta al 73'.

Por si faltaba algo, Ramos se fue expulsado al 77' por una imprudente entrada sobre Messi, quien alcanzó a esquivar la patada del defensor madridista. Pero faltaba una ligera reacción merengue: James Rodríguez apareció a primer poste e igualó los cartones al 85'.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, apareció Messi para acabar con la emoción del empate blanco. El argentino recibió una diagonal retrasada de Jordi Alba y definió con parte interna para darle el liderato a su equipo.

Con el resultado, ambos equipos se quedan con 76 unidades, aunque el Barcelona ocupa la primera plaza por el criterio de desempate. Cabe recordar que el equipo de la capital española tiene un partido menos, por lo que podría retomar su ventaja de tres puntos.

Messi llegó a 500 goles...

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

Qué opinas