Messi: "Preferiría ganar el Mundial a ganar 5 Balones de Oro"

Los nominados al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, hablaron previo a la ceremonia que se realizará en Zúrich, donde se reconocerá al mejor futbolista del mundo en 2015.

El primero en tomar la palabra y responder a las preguntas de los aficionados y la prensa fue la estrella portuguesa del real Madrid, quien se dijo feliz por la nominación. 

"Es la octava vez que estoy nominado y es un gran placer", expresó.

En tanto, Neymar dijo: "Estoy muy feliz de tener la posibilidad de participar en algo así y estar junto a estos cracks. No sé si estoy al mismo nivel que Messi y Cristiano, son grandes ídolos y les admiro. Estar aquí es un placer".

En tanto, Lionel Messi sorprendió con su declaración, al asegurar que "preferiría ganar el Mundial a ganar 5 Balones de Oro".

En tanto, Messi y Neymar fueron cuestionados sobre el gran año que tuvieron con el Barcelona, al ganar cinco de los seis títulos que disputaron.

"Es difícil quedarme con un solo momento este año. Hicimos un gran año", apuntó â¬ÜLa Pulgaâ¬". "Es difícil volver a ganar una vez lo has conseguido todo y lo volvimos a hacer".

"Estoy contento por lo que he conseguido hasta ahora, pero esto es gracias a mis compañeros", agregó Neymar.

Finalmente, â¬ÜCR7â¬" reconoció que Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro y los jugadores del Barcelona intercambiaron elogios con el lusitano.

"Messi tiene más probabilidades de ganar el Balón de Oro porque ha conseguido títulos a nivel colectivo", expresó Cristiano, quien lanzó un elogió a la gran zurda de Messi. "Me quedaría con la pierna izquierda de Messi"

"Neymar no es el sucesor de nadie. Será lo que quiera ser, porque tiene las condiciones. Además, es una gran persona", apuntó Messi sobre su compañero de equipo. "Cristiano tiene muchas cosas buenas que cualquiera quisiera tener".

Qué opinas