Messi reveló el secreto del tridente

Lionel Messi (Imago7)

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que la comunión en grupo y la amistad son la principal razón del éxito del tridente en el ataque blaugrana que forma junto a Luis Suárez y Neymar da Silva. 

"Ser latinos los tres acerca, no sé por qué no funcionó con Ibrahimovic, David Villa o Alexis Sánchez, esto sale de cada uno y no es que los delanteros que se fueron no encontraban esa sensación. Somos humanos y el ser latinos quizá te da más acercamiento, no sé", aseguró  para El Gráfico. 

El rosarino agregó que anhela un logro con la Selección Argentina, y que así sea con un gol en contra, él sería feliz por el título, en referencia a los torneos que la celeste perdió los años pasados. 

"Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso".

Finalmente, habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo. 

"Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, y somos rivales de juego, pero nada más que eso. A veces nos toca ganar y a veces nos toca perder. Nunca hubo más que respeto", recalcó. 

Qué opinas