Messi: "Seguimos creyendo en nosotros"

Luego de ver su ventaja recortada en la lucha por el título de la Liga de España y de cara al vital duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, donde el Barcelona recibirá con la ventaja de 2-1 obtenida en la ida al Atlético de Madrid en el Camp Nou, el delantero argentino Lionel Messi mandó un mensaje de aliento a sus compañeros de equipo a través de sus redes sociales. 

"Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar los títulos, seguimos creyendo en nosotros", afirmó en su cuenta de Facebook.

La â¬ÜPulgaâ¬", quien busca marca su gol 500 de su carrera, ha sido señalada en los últimos partidos del Barcelona por su bajo nivel de juego, sobre todo tras caer en el Clásico ante el Real Madrid.

Según recopila el Diario Sport de España, el astro argentino atraviesa su peor racha sin gol en los últimos dos años, tras quedarse en cero en los juegos ante el Villarreal, el Real Madrid y la Real Sociedad en la Liga, y tampoco convertirle a los colchoneros en la ida de los cuartos de final del certamen de clubes europeos.

Qué opinas