Messi declarará ante juez por supuesto fraude fiscal

El astro argentino, Lionel Messi, asistirá a una corte de Barcelona para realizar su declaración por un supuesto fraude fiscal que lo acecha desde hace más de seis años.

A pesar de que este martes inicia el juicio en contra del delantero, Messi no arribará hasta este próximo jueves, para después regresar a Argentina y concentrarse con su selección de cara a la Copa América Centenario.

"Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo", habría declarado el futbolista en septiembre de 2013 ante la juez española que instruyó la querella contra él y su padre, Jorge Horacio, por un presunto fraude de 4,16 millones de euros.

"Nunca miré el tema del dinero. Es algo que maneja mi papá. Y confío en él. Yo me dedico a jugar a fútbol", habría respondido el rosarino en aquel interrogatorio.

El jugador del Barcelona se recupera de una lesión, tras recibir un golpe en el partido que Argentina disputó frente a Honduras, y no pospondrá su presencia en el juzgado de Cataluña, donde espera resolver la situación que lo ha tenido en la mira de la justicia español.

Qué opinas