Mexicali amarra postemporada en la LMP

Los Yaquis de Ciudad Obregón continuaron su buena racha y reafirmaron su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico al conseguir este miércoles su sexta victoria consecutiva, un triunfo por 9-4 sobre los Charros de Jalisco.

En Hermosillo, Anthony Vázquez tuvo otra sólida apertura para guiar a los Tomateros en una victoria por 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que les mantiene en la carrera por un boleto a la postemporada.

En Mexicali, Efrén Delgado tuvo una sólida apertura y los Águilas de Mexicali derrotaron por 1-0 a los Mayos de Navojoa, que llevan ocho derrotas seguidas, asegurando su boleto a la postemporada.

En Los Mochis, los Cañeros se apoyaron en una sólida apertura de Sergio Valenzuela y sobrevivieron a una bravía reacción de los Venados de Mazatlán en la novena entrada para vencerlos por 6-4.

En la segunda vuelta, Obregón (19-11) se mantiene en el liderato del circuito, seguidos por Los Mochis (16-13), Navojoa (15-14), Mazatlán (15-14), Hermosillo (14-14), Mexicali (14-14), Culiacán (14-15) y Jalisco (11-19).

Qué opinas