Mexicanos cumplen en este domingo de Grandes Ligas

AP

Los mexicanos tuvieron actividad en la maratónica jornada de 15 partidos de béisbol que se realizaron este domingo en Grandes Ligas.

Daniel Castro aprovechó su turno como emergente para conectar un hit y después tocar la registradora, en la victoria de Bravos de Atlanta por 4-3 ante Cachorros de Chicago.

Roberto Osuna retiró la novena entrada con un hit permitido y dos ponches en la victoria de Azulejos de Toronto sobre Rays de Tampa Bay al son de 5-1.

Fernando Salas sacó cinco outs en el triunfo de Angelinos de Anaheim sobre Rangers de Texas por pizarra de 9-6. El mexicano toleró un par de hits y recetó dos ponches.

Joakim Soria retiró la séptima entrada con un ponche y un inatrapable en el la batalla que se decantó en favor de Reales de Kansas City por 4-1 ante Marineros de Seattle.

Adrián González se fue de 3-0 en la victoria de Dodgers de Los Angeles 1-0 ante Padres de San Diego. Clayton Kershaw apenas recibió tres hits y lanzó 14 ponches en duelo que tiró toda la ruta.

Además, Chris Sale sigue invicto y sumó su sexto éxito de la temporada, al imponerse con sus Medias Blancas de Chicago a Orioles de Baltimore por 7-1.

Qué opinas