Mexicanos, obligados a ganar en Champions League

Los mexicanos tendrás una intensa jornada. Foto: AP

El delantero Javier "Chicharito" Hernández y el Bayer Leverkusen enfrentarán como locales al Tottenham Hotspur en el Estadio Bay Arena.

Los dirigidos por el entrenador Roger Schmidt llegan al encuentro con dos puntos de seis posibles, tras empatar frente al Mónaco y el CSKA deMoscú, para ubicarse en la tercera posición del Grupo E.

  • Las "Aspirinas" han enfrentado en 16 ocasiones a rivales de la Liga Premier en la Champions League, con un saldo de dos victorias, tres empates y 11 derrotas; y con registro de 38 goles en contra por 18 anotados.

Para los "Spurs", el único antecedente en contra de un equipo de la Bundesliga fue ante el Werder Bremen en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010-2011, con saldo favorable de una victoria con cinco goles anotados por dos en contra.

En tanto, el delantero jalisciense tiene un solo gol anotado en contra de equipos ingleses en dicha competición, ante el Chelsea, y en su historial como atacante no pudo marcarle a los "Lilywhites" durante su estadía en el Manchester United.

  • PORTO POR EL PRIMER TRIUNFO EN CHAMPIONS

Con los mexicanos Héctor HerreraJesús Corona y Miguel Layún, Porto intentará conseguir su primer triunfo en la presente edición de la Champions League cuando visite al equipo de Brujas en el Estadio Jan Breydel de esa ciudad.

Nuno Espírito Santo señaló que su escuadra no tiene margen de error si desea mantener vivas las aspiraciones de alcanzar los octavos de final, y apuntó que será un juego decisivo para escalar en el grupo G, en el cual se ubican terceros con un solo punto.

Te puede interesar

Qué opinas