¡México con ronda invicta en Serie del Caribe!

Imago7

El manager Juan José Pacho aseguró en la previa que México nunca bajaría la intensidad. Promesa cumplida. Cyle Hankerd y Ramón Urías remolcaron dos carreras cada uno y México venció por 8-4 a Puerto Rico, para asegurar el primer lugar de la ronda regular de la Serie del Caribe en la capital dominicana.

Hankerd pegó un indiscutible productor de dos carreras en la octava entrada y lo mismo hizo Urías para darle a los Venados de Mazatlán su cuarto triunfo de la serie este viernes. Así, el equipo mexicano se aseguró de enfrentar al ganador del partido entre Cuba y la República Dominicana, más tarde en la jornada.

El dominicano Jeremías Pineda y el estadounidense Justin Greene agregaron dos impulsadas cada uno y los Venados terminaron invictos la ronda regular del torneo.

"No fue un juego bonito, pero hicimos lo que teníamos que hacer y nos quedamos con el triunfo", dijo Pacho.

La victoria fue para el relevista Jesús Barraza (1-0) con una entrada en blanco; sustituyó al abridor Arturo López, que trabajó seis entradas de dos anotaciones, saliendo sin decisión al dejar el partido empatado. La derrota fue para Efraín Nieves (0-1) con dos tercios de entrada, en los que toleró seis indiscutibles y seis carreras.

Por los Cangrejeros de Santurce, Neftalí Soto despachó un cuadrangular, Danny Ortiz se fue de 3-1, con una remolcada y el jardinero Rubén Sosa bateó un doble en cuatro turnos.

"Fue un juego difícil para nosotros. Veníamos de jugar 14 entradas la noche anterior y contra un equipo complicado como el dominicano, para jugar a primera hora, pero bueno, ahora tenemos que emplearnos y buscar la victoria mañana (sábado) contra Venezuela", dijo el dirigente de Puerto Rico, Ramón Vázquez.

Qué opinas