México y Portugal empatan en su primer duelo de la Confederaciones 2017

El empate llegó en los últimos minutos del duelo. Foto: AFP

La Selección Mexicana consiguió un agónico empate 2-2 ante Portugal en su presentación en la Copa Confederaciones 2017, luego de un tiro de esquina que remató Héctor Moreno al minuto 91.

El Tri inició dominando el juego con varias llegadas que no lograba definir ante Rui Patricio, pero el campeón de Europa respondió inmediatamente, tras una falta fuera del área. Cristiano Ronaldo cobró el tiro de castigo, pero Guillermo Ochoa lo logró desviar, dando oportunidad a Nani de rematar anotando el primer gol de Portugal.

Sin embargo y en una acción histórica, el silbante mandó a revisar la jugada con el videoarbitraje, anulando el tanto por fuera de lugar.

A pesar de no haber marcado, el cuadro luso se fue al ataque y al minuto 35, Ronaldo comandó un contragolpe hasta el área, para dejarle el balón a Ricardo Quaresma que puso el 1-0.

Minutos antes del medio tiempo, en un error de Guerreiro, Carlos Vela controló el balón y mandó un centro al área, para que Javier Hernández pusiera el empate.

El conjunto lusitano logró irse arriba al marcador al minuto 85 con una gran jugada de Cédric que parecía sentenciaba el marcador, pero para fortuna azteca, en tiempo de compensación y tras un tiro de esquina apareció Héctor Moreno para rematar y dejar el marcador 2-2.

México y Portugal empatan con un punto en el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas